Traspaso de negocio: TMlazer

Corte/grabado laser y fabricación de productos

Datos

En TMlazer nos especializamos en el corte y grabado laser, impresion en gran formato y a la fabricación de productos en madera, acrílico, cartón, papel, tela, piel, plástico y muchos materiales más!

El corte láser funciona dirigiendo la salida de un láser de alta potencia a través de la óptica, concentrando la luz en la superficie del material, los cortes láser brindan resultados altamente precisos, a altas velocidades de corte con excelente calidad.

En cuanto a la impresión en gran formato, utilizamos la tecnología de inyección de tinta térmica, funciona mediante cartuchos de tinta calentados eléctricamente, cuando la tinta se calienta, una pequeña burbuja se eleva a la superficie y propulsa una pequeña gota de tinta sobre medios de impresión como el papel. ​La calidad, precisión, detalle, velocidad y bajo costo son las características que destacan a esta tecnología.

Además de la fabricación de productos y corte a estudiantes universitarios, proporcionamos a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materiales.


Mas informes a los telefonos.

04455-5966-2056
04455-5144-9113

Precio:

De 500.001 a 1.000.000  $

Localización

Distrito Federal (México)

img_20160620_170347_1467671583.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de TMlazer

Para más información sobre el anuncio de TMlazer, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Servicios diversos en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.