Traspaso de negocio: Fertilizantes

Elaboracion de fertilizantes

Datos

Elaboramos formulas para todas las etapas de las plantas (inicio, floracion, amarre de fruto y nutricion y crecimiento para el fruto), asi como el mejoramiento para los suelos ya que las formulas cuentan con los nutrientes naturales mas ricos en acidos humicos y fulvicos, materia organica y carbono, ademas de los nutrientes basicos nitrogeno, fosforo, potacio y magnecio, adicionado con todos los elementos menores.
Este producto es llamado mejorador de suelos ya que desbloquea las tierras ,permitiendo que la tierra aproveche los fertilizantes saturados y encapsulados por el exceso de sales, suaviza los suelos y favorece la retencion de humedad,haciendo los suelos mas optimos para el desarrollo de las plantas.
Lo vendo por una urgencia o sI quiere hacerse socio, deme el 50%,tengo 4 años produciendo el producto y tiene exelentes resultados y aceptacion. la presentacion del producto viene en garrafas de 10 y 20 litrios . tiene excelente margen de utilidad.

Precio:

Menos de 50.000  $

Localización

lima 33
Morelia
58218 Michoacan (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 4
Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: 2
EBITDA: Confidencial
Valor de activos inmobiliarios: $80,000.00 $
Beneficios netos último año: Confidencial $
Años de contrato de alquiler: 3
Beneficios último año:
Superfície del local: 240 m²

Contactar con el anunciante de Fertilizantes

Para más información sobre el anuncio de fertilizantes, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Agricultura en Michoacan
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.