Traspaso de negocio: Empresa proveedora de equipo de seguridad industrial

Equipo de protección personal

Datos

Se traspasa empresa proveedora de equipo de seguridad industrial (EPP. Vialidad, Altas/Bajas temperaturas, Encapsulados Hazmat, Respiratorio, Calzado de seguridad, Protección Alturas, Bloqueo y candadeo, Absorbentes. Equipo de bomberos, brigadistas, Regaderas y lavaojos, Primeros auxilios, Protección eléctrica, torretas, alarmas de evacuación, etc) , ubicada en zona industrial de Ramos Arizpe, Coahuila. 5 años de antiguedad. Acreditada en la industria, trabajando con cartera de clientes industriales con facturación comprobable. distribución de marcas de prestigio, Cobertura de ventas locales y nacionales, mayoreo - menudeo. Con pagina de internet con captación diaria de clientes de todo Mexico y nivel internacional (www.eppseguridad.com), cuentas de correo, cartera de proveedores, inventario de mercancía (no se incluye bodega), se incluye local comercial para venta menudeo con mobiliario, inventario y sistema de inventarios-facturación, camioneta Courier pickup para reparto. Con modelo de negocio para franquiciar y trabajar en licitaciones de gobierno. Se traspasa por cambio de domicilio. Favor de pedir informes solo por este medio. Solo gente seria

Precio:

600.000 $

Localización

Ramos Arizpe
Coahuila (México)


Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: No procede
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Empresa proveedora de equipo de seguridad industrial

Para más información sobre el anuncio de Empresa proveedora de equipo de seguridad industrial, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Empresa proveedora de equipo de seguridad industrial

Traspaso de negocios de Servicios para empresas

Traspaso de negocios en México

Traspaso de negocios en Coahuila

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Seguridad en Coahuila
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.