Traspaso de negocio: Negocio de web-hosting

Hospedaje para sitios web

Datos

Sitio en Internet con venta de planes de hospedaje de sitios web principalmente que está dirigido a personas físicas y pequeñas empresas que buscan tener sitio web con servicio y soporte en español a precios accesibles.
Lleva 15 años funcionando pero los últimos 2 estuvo fuera del mercado por haber estado su dueño en otras actividades y ahora no puede relanzarlo por falta de capital para promoción.

Se lo puede ver funcionando en www.genteweb.net
Se entrega funcionando al 100% con un año cubierto de propiedad de dominio y contrato pagado con servidores en datacenters en los EEUU. Cuenta con sistema automatizado de atención a clientes, facturación, creación y manejo de cuentas, etc.

El sistema tiene capacidad instalada para albergar sin problemas 300 cuentas que, al precio mínimo de 30USD por año, representa un ingreso bruto de $9000 USD. El precio base del sitio es de sólo 2,000 USD

Es un negocio ideal para compañías de diseño, marketing, comercializadoras, etc.

Precio:

Menos de 50.000  $

Localización

Cuauhtemoc
Distrito Federal (México)

screen_shot_1254357469.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Menos de 100.000 $
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Negocio de web-hosting

Para más información sobre el anuncio de negocio de web-hosting, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Internet en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.