Traspaso de negocio: Hostal

Hostal

Datos

Precioso hostal funcionando en el Centro Historico de Merida, lo traspasamos porque se nos presenta una oportunidad de negocios en la Riviera Maya y no lo vamos a poder seguir operando. El hostal cuenta con un Temazcal (baño de vapor maya) construido en el jardin. El hostal tiene una capacidad para 26 personas. Solicitamos a la tesoreria municipal un estudio de factibilidad de uso de suelo para cafeteria el cual fué aprobado, o sea que se puede abrir una cafeteria con venta de cervezas, esta a 2 cuadras del zocalo, contamos con jaladores en la terminal de autobuses, en el zocalo y nos manejamos con diversos operadores turisticos via internet que nos mandan gente. lo trapasamos con todo el mobiliario listo para seguir operando y con su pagina de internet con un sistema de reservaciones en linea. Estamos a sus ordenes para cualquier información que requiera.

Precio:

Menos de 50.000  $

Localización

Conocida 777
Merida
97000 Yucatan (México)

hostal_12966688811.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Valor de activos inmobiliarios: 250.000 $
Beneficios netos último año: Confidencial
Años de contrato de alquiler: 5
Precio alquiler: 10.000 $
Beneficios último año:
Superfície del local: 250 m²

Contactar con el anunciante de Hostal

Para más información sobre el anuncio de Hostal, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Servicios ocio en Yucatan
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.