Traspaso de negocio: Traspaso de Pasticceria italiana en Playa del Carmen, Riviera Maya

Pastelería

Datos

Pasticceria (pastelería) italiana presente desde 2010 en Playa del Carmen, Quintana Roo, con ventas en aumento continuo, hoy en día conocido por sus productos tradicionales italianos de alta calidad (incluyendo su famoso tiramisú). Retorno sobre la inversión en un año.
Esta actividad comercial incluye un espacio de producción pastelera con punto de venta anexo (total 100 metros cuadrados), ubicado en el centro de la ciudad, más un punto de venta (25 metros cuadrados) ubicado en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, siempre llena de gente.
La maquinaria presente en el espacio de producción ha sido importada desde Italia e incluye:
- Laminadora de masas
- Amasadora de brazos
- Horno ventilado con humidificación (10 bandejas)
Aparte esta maquinaria de alta calidad italiana, el negocio cuenta con 1 cámara de refrigeración, 1 congelador profesional, 1 congelador semi-profesional, 2 pequeñas amasadoras, 3 mesas de trabajo de acero inoxidable, 1 lavabo de acero inoxidable, y otras herramientas varias.
El punto de venta presente al lado del espacio de producción cuenta con vitrina para exposición de 2 metros, máquina de café espresso (italiana), 4 mesas con sillas y más.
Esta pasticceria italiana se ha distinguido a través de los años como proveedor de alta calidad, con ventas constantes por medio de la entrega de nuestros productos para el desayuno en hoteles y restaurantes a través de la Riviera Maya.
El negocio de la Quinta Avenida (calle peatonal principal para el turismo en Playa del Carmen) tiene óptima facturación anual y bajos costos de gestión. Equipada con una máquina de café italiana doble, más todo lo necesario para la venta de nuestros productos, incluyendo nuestra mezcla propia de café gourmet. El punto de venta cuenta con 5 mesas y parasol.
La empresa por traspasar cuenta con 4 empleados de ventas y 3 pasteleros. Como parte del traspaso ofrecemos un periodo de capacitación y todas nuestras famosas recetas.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

Solidaridad
Quintana Roo (México)

20160926_233015_resized_1480609302.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: De 2,5 mill a 5 millones $
Núm. de empleados: Menos de 10
Valor de activos inmobiliarios: Ver descripción $
Beneficios último año: No
Superfície del local: 125 m²

Contactar con el anunciante de Traspaso de Pasticceria italiana en Playa del Carmen, Riviera Maya

Para más información sobre el anuncio de Traspaso de Pasticceria italiana en Playa del Carmen, Riviera Maya , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Traspaso de Pasticceria italiana en Playa del Carmen, Riviera Maya

Traspaso de negocios de Restauración

Traspaso de negocios en México

Traspaso de negocios en Quintana Roo

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Pastelerías y panaderías en Quintana Roo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.