Traspaso de negocio: Empresa de Trajes de Bano y Ropa de Playa en Cancun con tienda de venta al detalle y pequeña operación de manufactura.

Ropa de playa

Datos

Empresa de Trajes de Bano y Ropa de Playa en Cancun con tienda de venta al detalle y pequeña operación de manufactura. Excelente auto-empleo con gran potencial de crecimiento. Negocio integrado verticalmente, fabrica y comercializa hasta el consumidor final, gran margen de ganancia, 20 años de acreditamiento comercial, permisos para importar y exportar, clientela establecida para mayoreo y menudeo, cuenta con marcas registradas y bien posicionadas. Versatilidad de producción para varios tipos de prendas. Comercializa bikinis, trajes de baño enteros para dama, caballeros, niños y niñas, shorts de nylon, vestidos, salidas de playa, faldas, pantalones, pareos, conjuntos de lino, uniformes escolares, sandalias, lentes, sombreros y bolsas. Todas las cifras cson en US Dólares de los Estados Unidos.


Asking Price: $65,517.00 USD

Precio:

65.517 $

Localización

Benito Juarez
Quintana Roo (México)

foto_para_web_1319914157.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 1991
Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: Confidencial
EBITDA: Confidencial
Valor de activos inmobiliarios: 107.692 $
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año:
Superfície del local: 200 m²

Contactar con el anunciante de Empresa de Trajes de Bano y Ropa de Playa en Cancun con tienda de venta al detalle y pequeña operación de manufactura.

Para más información sobre el anuncio de Empresa de Trajes de Bano y Ropa de Playa en Cancun con tienda de venta al detalle y pequeña operación de manufactura. , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Empresa de Trajes de Bano y Ropa de Playa en Cancun con tienda de venta al detalle y pequeña operación de manufactura.

Traspaso de negocios de Comercio

Traspaso de negocios en México

Traspaso de negocios en Quintana Roo

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Tiendas de ropa en Quintana Roo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.