Traspaso de negocio: Traspaso SALON DE FIESTAS INFANTILES

Salon de fiestas infantiles

Datos

Acreditado con instalaciones en excelentes condiciones, son 700 m2 en una sola planta, incluye: mesas y sillas para adulto, mini salas lounge para niños, playground, alberca de pelotas, maquinitas, resbaladillas, módulo de actividades (cochecitos, Pintura, Material didáctico, casitas), futbolito, cancha de futbol, área maternal, área de juegos tipo kermes, ambientado con luz y sonido, barra de servicio, cafetera y horno de microondas. Cuenta con bodega, oficina independiente, estacionamiento, 2 cocinas, con 8 baños para hombres y mujeres, acabados artesanales en aerógrafo. Gran oportunidad por cambio de residencia. Interesados comunicarse con Eduardo Carrasco o Verónica Guzmán al 554342 8497 Precio $ 700,000

Precio:

700.000 $

Localización

Rosa Ma Sequeira
Coyoacan
04480 Distrito Federal (México)

traspaso_salon_de_fiestas_infantiles_13761787071.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: Confidencial
Núm. de empleados: 12
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Años de contrato de alquiler: 5
Precio alquiler: 15.000 $
Beneficios último año: No
Superfície del local: 700 m²

Contactar con el anunciante de Traspaso SALON DE FIESTAS INFANTILES

Para más información sobre el anuncio de Traspaso SALON DE FIESTAS INFANTILES, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Locales comerciales en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.