Traspaso de negocio: Pambrino's Pizza

Venta pizzas, pastas, ensaladas

Datos

Oportunidad de negocio. Restaurante ya muy bien acreditado en él área, operando e incrementando su cartera de clientes. Cuatro años y medio de antigüedad. Aproximadamente 70 mts. cuadrados, con dos baños (hombres, mujeres), y totalmente equipado para el perfecto funcionamiento del mismo. Al día de hoy se pagan 8,000 pesos de renta, con recibo de luz actualmente congelado en 5,000 bimestrales y, a mediano plazo, con una disminución sustancial del gasto en este rubro (se acaban de instalar páneles solares). El restaurante se traspasa con todos sus papeles en orden, tanto de permisos como fiscales. Se entrega con personal, con recetas, con suministros, en fin, operando, sin necesidad de detener su funcionamiento ni un solo día. Cuenta también con servicio de gas natural. Como valor agregado —entre otros—, tiene un entarimado y un equipo de música profesional, para poder presentar algún tipo de show o amenización musical. El local hace esquina en la avenida 16 de septiembre y la calle Coruña, y tiene muy buena vista y ventilación gracias a sus amplios ventanales. El traspaso es por motivos personales, por cambio de residencia.

Precio:

950 €

Localización

Avenida 16 de septiembre 5307
72550 Puebla (México)

image_1527039257.jpeg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Pambrino's Pizza

Para más información sobre el anuncio de Pambrino's Pizza, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Restaurantes en Puebla
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.