Venta de acciones: Casa Adelita

Casas

Datos

Hermosa casa, de nueva construcción por la respetada arquitecta Lourdes Orozco. Es la opción perfecta para alguien que quiere estar en La Floresta, a poca distancia del centro de Ajijic sin necesidad de comprar una casa grande y vieja o con las necesidades de una remodelación. Hay pocas casas nuevas en La Floresta, y por este precio en el mercado! Tiene 2 dormitorios, 2 Baños, con una amplia cocina y lavadero independiente. Hay una terraza cubierta con vistas, un cómodo patio trasero, que fue diseñado con una pendiente suave. Espacio para una piscina, o para un hermoso jardín a su gusto. La SEGURIDAD NO ES UN PROBLEMA porque las Casa esta Situada a pocos metros de la Policía de La Floresta. Si usted está buscando una casa en La Floresta, Venga y conózcala NO se arrepentirá!!

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

paseo del lago 250
Chapala
Jalisco (México)

casa_adelita_medium_1316703389.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento
Número de acciones: 1

Contactar con el anunciante de Casa Adelita

Para más información sobre el anuncio de Casa Adelita, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Inmobiliarias en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.