Venta de acciones: Accionistas para innovadora empresa

Comercial

Datos

Cuponvial es la primera empresa en ofrecer descuentos diarios de hasta el 90% en diferentes productos y servicios fuera de la web, a través de stands de promoción ubicados en puntos estratégicos de la vía publica, centros comerciales, aeropuertos, terminales de buses, metros, shops, etc.
El negocio de ofertas diarias en la web ha logrado consolidarse con amplios márgenes de crecimiento año tras año desde la llegada del jugador mas fuerte del mercado, groupon, uno de los sitios de e-commerce más importantes de la actualidad.
Cuponvial es una empresa de marketing y publicidad que crea un nexo entre pequeñas, medianas y grandes empresas y los consumidores, a través de una estrategia denominada “compra colectiva”.
El poder de ahorro que tiene la compra en grupo hace posible que el ocio deje de ser, en tiempos de crisis, un artículo de lujo, haciéndolo apto para todos los bolsillos. La compra colectiva supone un método comercial que beneficia a todas las partes. Para el comerciante, permite obtener la garantía de un nivel mínimo de ventas, con un gran volumen, y aunque resigna rentabilidad, gana nuevos potenciales clientes y posiciona su marca. Por su parte el consumidor obtiene un considerable descuento en el precio de hasta el 90% real. Nos encontramos ante un modelo de negocio con buenas perspectivas a largo plazo y que amplía el periodo de rebajas para el comprador durante todo el año.
La compra colectiva es un modelo exitoso y creciente en internet, ¿es posible trasladar este éxito fuera de la nube?
La respuesta es positiva, y las razones son varias, pero vamos a enumerar las mas importantes.
Existe un gran número de personas que no utilizan internet.
Existe un gran número de personas que utiliza internet pero no conocen los sitios de compra colectiva
existe un gran número de personas de utiliza internet, conocen los sitios de compra colectiva, pero no realizan pagos online.
Existe un gran número de personas que aun utilizando internet, conociendo los sitios de compra colectiva, y siendo adeptos al pago online, comprarían cupones de descuento en los stands de cuponvial, porque les otorga mayor confianza hacerlo de esta manera, porque tienen la posibilidad de abonar el cupón en el acto, porque tienen un sitio tangible donde dirigir sus peticiones y reclamos sI necesitaran hacerlos.
Solo estas razones son suficientes para considerar un amplio nicho de mercado, que no es explotado por ninguna de las empresas que hoy están posicionadas en la web y que nos permite crecer de manera ilimitada, en todas las ciudades y rincones del planeta.
Como explicamos anteriormente, cuponvial s una empresa de marketing y publicidad, que obtiene sus beneficios ofreciendo este servicio. Las claves del éxito son: cuponvial no solicita a sus clientes (comercios) pagos por adelantado de ningún tipo, nI los sujeta a un contrato especifico, sino que obtiene una comisión por cada venta realizada d cada cupón que un usuario adquiere.
El porcentaje obtenido se absorbe directamente de la venta del cupón al usuario final, por lo que el negocio no deberá hacer liquidaciones a cuponvial de ningún tipo.
El cliente obtiene un gran nivel de ventas en un periodo corto de tiempo, nuevos potenciales clientes, su marca posicionada y expuesta en nuestros stands a través de publicidad directa mediante pantallas led y no habrá invertido anticipadamente nI un solo centavo.

Precio:

€2,800

Localización

Nuevo Leon (México)

Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: Empresa consolidada
Empresa auditada:
Número de acciones: 100

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