Venta de acciones: Casa Julieta

Venta de casas

Datos

Si busca una casa espaciosa y cerca de todo? No busque más ... este es un nuevo estilo, casa de familia mexicana dos pisos en el centro de la parte boscosa de Riberas del Pilar, justo detrás de Mirasol. Esta casa tiene tres dormitorios y un estudio, oficina y 3 baños completos, un concepto amplio de sala- comedor, cuarto de costura, dos terrazas exteriores, una para comer y otra para descanso, balcón, cocina al aire libre, bar al aire libre, taller , bodega y lavandería. TODO lo que quieres en una casa, a un precio muy accesible. Si está buscando algo moderno, pero en México, esta es la única opcion. Es perfecto para una familia con uno o más niños pequeños, ya que hay una sala de juegos y un gran patio. NO DEJE QUE OTRA PERSONA SE LO GANE LLAME PARA VERLA!!

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

santa monica 288
Chapala
Jalisco (México)

casa_julieta_medium_1317209230.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento
Número de acciones: 1

Contactar con el anunciante de Casa Julieta

Para más información sobre el anuncio de Casa Julieta, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Inmobiliarias en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.