Venta de acciones: Villa Flora Vista en chapal

Ventas

Datos

Esta es una de esas raras ocasiones para hacerse de una casa histórica y remodelar a su gusto. Una de las primeras viviendas en Vista del Lago, que cuenta con la arquitectura colonial que era muy común aquí en la orilla del lago. Se trata de una pequeña casa situada en una bonita area, cuenta con un césped muy bien cuidado y varios árboles frutales. Disfrute de una hermosa vista del lago, al campo de Golf y al suroeste a la ciudad de Chapala. Vista del Lago es una de las subdivisiones más tranquilo en La Ribera de Chapala, la calle Alta Vista cuenta con algunas de las mejores vistas allí y esta propiedad es una de ellas con exelente vista. Con la nueva carreterra terminada y lista para su uso, son sólo 8 minutos de Chapala y menos de 20 a Ajijic. Veala Hoy y no se arrepentirá!!!!.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

linda vista 36
Chapala
Jalisco (México)

dsc00754_medium_1320279550.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Estado de desarrollo: En crecimiento
Número de acciones: 1

Contactar con el anunciante de Villa Flora Vista en chapal

Para más información sobre el anuncio de Villa Flora Vista en chapal, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Villa Flora Vista en chapal

Venta de acciones de Construcción e inmobiliaria

Venta de acciones en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de acciones de Inmobiliarias en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.