Venta de empresa: Rancho de 5 mil hectáreas

Agropecuaria

Datos

Propuesta de venta Rancho ganadero, agrícola y cinegético con extensión de 5085-14-74 has, ubicado a 25 kilómetros de Magdalena por la carretera Magdalena - Tubutama, con una producción actual de 500 cabezas de ganado sin problemas de abasto de alimento, cuenta con 8 potreros cercados con postes de fierro excepto uno con cerco de madera, 4 represas, 6 pilas de almacenamiento de agua, 4 pozos de abrevadero de los cuales dos están equipados con celdas solares y los otros dos con motor de combustión, cuenta con los títulos de abrevadero de 5,000 m3 cada uno, tanques elevados y conducción de agua, casa en casco principal con 3 recamaras, cocina, estancia y terrazas con casa de vaquero y otras dos casas de vaquero en los pozos, 4 corrales de manejo, dos de ellos de fierro y trampa, y los otros dos de retaque, una báscula de 5 toneladas, cerco perimetral a base postes de fierro con 4 hilos. 40 hectáreas de tierras abiertas a agricultura de temporal y más de 300 hectáreas aptas para abrirlas a agricultura y con posibilidades de gestionar pozos, la energía eléctrica se encuentra a 2.5 kilómetros y cuenta con caminos de comunicación entre pozos. Hay venado cola blanca y buro.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  €

Localización

Tubutama
Tubutama
83800 Sonora (México)

5_1400387313.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 2,5 mill a 5 millones €
Núm. de empleados: De 10 a 49
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Rancho de 5 mil hectáreas

Para más información sobre el anuncio de Rancho de 5 mil hectáreas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agricultura en Sonora
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.