Venta de empresa: Vendo negocio de arrendamiento de departamentos amueblados, con Internet,TV por cable y refrigeraciòn

Arrendamiento

Datos

Por cambio de residencia Vendo Negocio de Arrendamiento mensual de 10 departamentos amueblados con servicios de agua caliente, Internet, televisión por cable;1 recámara, baño, aire acondicionado.Los departamentos constituyen un Edificio de 3 plantas ubicado en la zona norte de la ciudad, área de mayor plusvalía, y generan una atractiva renta total mensual.El negocio está acreditado por más de 15 años y tiene un porcentaje de ocupación del 99.9 por ciento anual. El Edificio esta equipado con Hidroneumático, Tinaco Rotoplas de 1100 litros, 2 boylers de 80 y 60 litros. Los departamentos son independientes y cada uno cuenta con medidor de luz y centro de carga. El gas lo surte un tanque estacionario de 300 litros en azotea, y cuenta con un medidor común de consumo de agua.La ubicación es excelente, casi esquina con el eje vial Coahuila, a dos cuadras del parque Los Pioneros, Museo a la Revolución,un EXTRA, Super HB, Iglesia de Nuestra Señora de Fátima; así mismo está ubicado a 10 minutos de Hospital del ISSSTE, TEC MILENIO, VIPS, WALMART, STARBUCKS, y a quince min. del Instituto Tecnológico de Sonora (Campus Nainari), TEC, IMSS y ruta 12 de transporte urbano a una cuadra.El Edificio incluye una pequeña área en la entrada principal, la cual puede adaptarse para oficina en caso de que se quiera desempeñar el giro del negocio como Hotel.

Precio:

2.600.000 $

Localización

Mayo 105 pte.
Cajeme
85110 Sonora (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2000
Ventas anuales: De 100.001 a 200.000 $
Núm. de empleados: No procede
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Vendo negocio de arrendamiento de departamentos amueblados, con Internet,TV por cable y refrigeraciòn

Para más información sobre el anuncio de Vendo negocio de arrendamiento de departamentos amueblados, con Internet,TV por cable y refrigeraciòn , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Vendo negocio de arrendamiento de departamentos amueblados, con Internet,TV por cable y refrigeraciòn

Venta de empresas de Servicios

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Sonora

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Residencias en Sonora
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.