Venta de empresa: Call center

Call center

Datos

Se vende Call Center (no ventas) de Atención a Clientes y Proveedores actualmente facturando con 2 clientes, 25 posiciones y con contratos debidamente fimados.
Posibilidades de crecimiento de hasta 75 posiiones en las mismas instalacioens perfectamente acondicionadas para operar, en inmueble rentado (casa sola) con todos los servicios y complementos tecnológicos para operar, como son 2 conmutadores, Teléfonos digitales, Computadoras con monitores planos, 3 Oficinas disponibles para administración, Dirección General y Gerencias.
Se vende por cambio de domicilio a USA, actualmente se maneja desde acá sin ningún problema ya que el personal es de total confianza y parte integral de la empresa.
Activos fijos por $ 357,000.00 pesos.
Contratos por 24 meses debidamente firmados.
Esta es una excelente oportunidad para emprendedores ya que el negocio actualmente factura entre $340,000.00 y $380,000.00 pesos con dichos clientes.

Precio:

280.000 $

Localización

Benito Juarez
Distrito Federal (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2005
Ventas anuales: De 2,5 mill a 5 millones $
Núm. de empleados: De 10 a 49
EBITDA: De 300.001 a 400.000 $
Valor de activos inmobiliarios: 357.000 $
Beneficios netos último año: Más de 1 millón $
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Call center

Para más información sobre el anuncio de call center, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Servicios telefonía en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.