Venta de empresa: Franquicia de coaching de negocios actioncoach

Coaching de negocios

Datos

Venta de franquicia.
¿dónde enseñan a los dueños de negocios a ser mejores dueños?.
La mayoría de los empresarios decidieron convertirse en dueños de negocios porque no encontraron un empleo al terminar su carrera profesional o por su necesidad de ser independientes y de no tener un jefe que les de indicaciones.
Finalmente se convierten en auto-empleados, cuentan con un negocio que los absorbe al 100% que no les permite disfrutar de su rol como dueño y menos tener independencia en su vida personal y familiar.
Brad sugars, emprendedor y autor del best seller "coach de negocios", fundador de la franquicia de negocios actioncoach, diseñó un sistema que ayudaría a cientos de empresarios a superar las barreras a las que se enfrentan cuando entran al mundo empresarial sin tener conocimientos ni orientación profesional.
El concepto que sugars lanzó al mundo de los negocios, hoy es uno de los tópicos más socorridos por los dueños de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, el coaching aplicado en los negocios es una herramienta que está al alcance de miles de empresarios en todo el mundo.
Los beneficios del sistema han demostrado que existe la posibilidad de ser un verdadero empresario, que no sólo dispone de tiempo para su negocio sino para su vida.
La definición que hizo brad sugars sobre los negocios ha cambiado la mentalidad de los dueños:
"un negocio rentable que trabaje sin mi"
Desde la fundación de actioncoach y por consecuencia del surgimiento del concepto de coaching de negocios, dueños de pymes de países de los 5 continentes se han beneficiado con las poderosas y efectivas estrategias de crecimiento que los coaches de action han implementado al interior de sus empresas.
Ayudar a dueños a tener una mejor vida y un negocio exitoso ha sido la constante con la que se han desarrollado hombres y mujeres que decidieron capitalizar su experiencia profesional convirtiéndose en coaches de negocios.
Franquicia de coaching en México y Latinoamérica.
Actioncoach está en busca de emprendedores que deseen iniciar su vida empresarial con un modelo de negocio probado con éxito en más de 25 países, además de ayudar a miles de empresarios de América latina.
Buscamos líderes comprometidos con su comunidad, listos para afrontar el reto de ser parte de la red de coaches más influyente del mundo.
Modelos de franquicia:
Actioncoach cuenta con tres distintos modelos de franquicia:
Firma: mediante este modelo obtendrás un negocio innovador, con él podrás generar un equipo de coaches altamente competitivo, que te permitirá abarcar un mayor número de negocios.
Franquicia maestra: representa la oportunidad de desarrollar el concepto en un territorio exclusivo.
Si inviertes en este modelo, tu principal objetivo será dar a conocer la franquicia y reclutar emprendedores que deseen participar en los modelos de firma o individual.
Individual: este es el modelo con el inició action.
Diseñado específicamente para las personas que deseen un negocio rentable que pueda ser operado desde casa u oficina; con el cual obtendrás ingresos mayores a los que has obtenido durante tu vida profesional.




Precio:

De 250.001 a 500.000  $

Localización

Monterrey
Nuevo Leon (México)


Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 100.001 a 200.000 $
Núm. de empleados: De 10 a 49
EBITDA: Menos de 25.000 $
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Franquicia de coaching de negocios actioncoach

Para más información sobre el anuncio de franquicia de coaching de negocios actioncoach, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Franquicia de coaching de negocios actioncoach

Venta de empresas de Servicios para empresas

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Nuevo Leon

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Asesorías en Nuevo Leon
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.