Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Publica tu anuncio

Publicidad

Inicio » Venta de empresas » Negocios de servicios para las empresas » Informática » Empresa de Tecnologías de Informacin, propietaria de un Sistema para grandes Hospitalesó

Venta de empresa: Empresa de Tecnologías de Informacin, propietaria de un Sistema para grandes Hospitalesó

Desarrollo de software corporativo

Fecha publicación: 09/09/09
ID anuncio: 27681

Precio: De 1 millón a 10 millones  $

Localización
Distrito Federal (México)

Se vende Neologic TI (nombre comercial) ó Promicro, S. A. de C. V. es una empresa desarrolladora de software empresarial con 15 años de presencia en el mercado (fundada en 1994).
Hemos desarrollado un Sistema Hospitalario (Medic@ware) que cuenta con 19 módulos, cumple con el estándar internacional HL7 y con la NOM/SSA1/168 ambos, requerimientos normativos para la definición del Expediente Clínico Electrónico y las Notas Médicas. Además, contiene los catálogos normativos CIE9 y CIE10 de enfermedades y medicamentos, respectivamente. El sistema está registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.
El mercado de sistemas hospitalarios de este tamaño, tan sólo en el sector público es de más de 600 instituciones (hospitales de alta especialidad, hospitales generales, hospitales estatales, institutos de investigación en salud, etc.).
La situación: el desarrollo del sistema hospitalario significó para la empresa un desgaste económico mayor al que originalmente habíamos previsto y nos dejó sin capital de trabajo para atender el mercado, sobre todo por las condiciones de compra del gobierno que generalmente no otorga anticipos, de manera que hay que financiar el proceso de implementación durante los primer meses.
Nuestro ciclo de venta típico es de 5 a 6 meses y el proceso de implementación de Medic@ware en un hospital general o de alta especialidad es de 8 a 12 meses, dependiendo de factores como la integración con otros sistemas y la necesidad de modificaciones o adiciones.

El valor fijado de venta de la empresa es de 12 MDP que equivale al costo de desarrollo de su activo más importante: el sistema Medic@ware

Negocios relacionados con Desarrollo de software corporativo

Dypre consultores s.a. de c.v. (Software) Cartera de softwares. Sofware para evaluaciones por medio de competencias laborales,...

Más detalles de este anuncio

Datos financieros

  • Año de constitución: 1994
  • Ventas anuales: Más de 5 millones $
  • Núm. de empleados: De 10 a 49
  • EBITDA: Más de 1 millón $
  • Beneficios netos último año: De 300.001 a 400.000 $
  • Beneficios último año: Sí

Contactar con el anunciante de Empresa de Tecnologías de Informacin, propietaria de un Sistema para grandes Hospitalesó

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Informática en Distrito Federal

Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius

 

Publicidad

Publicidad

Informe de error en anuncio

Selecciona el tipo de error que has detectado en el anuncio y, si lo deseas, añade los comentarios que creas convenientes.
¡Muchas gracias por tu colaboración!