Venta de empresa: Oportunidad NEGOCIO DE PAISAJISMO con Base de Clientes

Diseño de Jardines

Datos

Traspasamos negocio de DISEÑO y ARQUITECTURA DEL PAISAJE, JARDINES VERTICALES y JARDINERÍA EN GENERAL, por cambio de domicilio. El negocio está bien establecido y reconocido en plan local y nacional, la empresa está activa con declaraciones e impuestos al dia. Tenemos clientes corrientes, asi como proyectos pendientes. Se vende la empresa con gran parte de su portafolio, el nombre comercial y el sitio web con más de 25,000 lectores únicos mensuales. Precio de venta: 90,000 pesos. La inversión se puede recuperar en 2-4 meses. Podemos ofercer capacitación si se requiere, a un costo adicional (programas de diseño, construcción de muros verdes, etc). VISITA NUESTRO SITIO.

Precio:

6.000 $

Localización

Playa del Carmen
Solidaridad
Quintana Roo (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: De 400.001 a 500.000 $
Núm. de empleados: 1
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Oportunidad NEGOCIO DE PAISAJISMO con Base de Clientes

Para más información sobre el anuncio de Oportunidad NEGOCIO DE PAISAJISMO con Base de Clientes, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Oportunidad NEGOCIO DE PAISAJISMO con Base de Clientes

Venta de empresas de Servicios

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Quintana Roo

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Servicios diversos en Quintana Roo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.