Venta de empresa: VENTA escuela grande area Ixtapaluca- Chalco

Escuela

Datos

INSTITUTO DE PRESTIGIO EN VENTA EN EL AREA IXTAPALUCA- CHALCO. Posibilidad EN RENTA a instituciòn solida. El colegio tiene construcciòn de aproximadamente 1750 M2 y 5600 m2 de terreno ,la construcciòn es de primera y realizada con toda la normatividad de S.E.P., El inmueble fue hecho especificamente para una instituciòn educativa. CONSTRUCCION ROBUSTA Y ESTRUCTURALMENTE FUERTE Y SEGURA, El colegio cuenta cuenta con aulas, talleres, laboratorios, salas de usos multiples, oficinas administrativas y oficinas para los directores, patio chico y patio grande, canchas de basket ball, foot ball, estacionamiento muy grande. EL COLEGIO ACTUALMENTE esta funcionando, con preescolar, primaria y secundaria, todos los niveles estan incorporados a la S.E.P. y todos lo papeles estan en orden. El colegio se vende por jubilaciòn de los asociados, el precio es acorde al tamaño de la institucion y del inmueble y el precio es negociable. LLAME HOY MISMO al 558392-52-19 y con gusto le daremos mayores informes. Estamos abiertos a escuchar propuestas serias. informes@certere.com

Precio:

Confidencial 

Localización

Ixtapaluca Chaldo
Mexico (México)

promo_cole_04web_chico_1563429233.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: No procede
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de VENTA escuela grande area Ixtapaluca- Chalco

Para más información sobre el anuncio de VENTA escuela grande area Ixtapaluca- Chalco, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con VENTA escuela grande area Ixtapaluca- Chalco

Venta de empresas de Servicios

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Mexico

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Academias en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.