Venta de empresa: Fábrica de cocinas industriales

Fabricación de cocinas industríales en acero inoxidable y cocinas residenciales

Datos

Vendo empresa lider en su ramo, con excelente prestigio, con magnifico posicionamiento y proyeccion, fábricante de cocinas industriales en acero inoxidable y cocinas residenciales.



Con gran proyección de crecimiento, trabajamos con varios consorcios hoteleros, para los cuales somos sus proveedores fijos; nuevamente cotizamos con pemex a quienes ya les hemos equipado dos plataformas; actualmete en cartera de clientes se le esta dando seguimiento a los proyectos más importantes del país y con respecto a lo residencial se tiene magníficas posibilidades de expansión ya que hasta ahora únicamente hemos cubierto el mercado local, con gran éxito, debido a que nuestra calidad es superior a las cocinas europeas, con la ventaja que nosotros somos locales; nuestro mercado es la clase alta. Fabricamos cocinas residenciales, no integrales, combinando el acero inoxidable con maderas finas, cristales templados, granito, cuarzo y superficies sólidas marca corian (dupont) con la comercialización de marcas que permiten manejar excelentes margenes de utilidad.

Precio:

15.000.000 $

Localización

(México)


Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: 9.787.000 $
Núm. de empleados: 30
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Fábrica de cocinas industriales

Para más información sobre el anuncio de Fábrica de cocinas industriales, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Fábrica de cocinas industriales

Venta de empresas de Industria

Venta de empresas en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Muebles
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.