Venta de empresa: Empresa manufacturera muebles

Fabricante de muebles de madera y salas

Datos

Empresa manufacturera de muebles busca vender, traspasar o asociarse con algún inversionista interesado en entrar al negocio de los muebles en México, nos hemos mantenido en este negocio por ya 12 años y hoy en día existe potencial de crecimiento de la empresa pero el no contar con capital para invertir en áreas que se necesita renovar la maquinaria pues eso nos ha llevado a este punto buscamos principalmente asociarnos pero de no ser posible y haya quien este interesado en comprar la empresa pues adelante, nuestra marca ya tiene posicionamiento y solo resta consolidar los proyectos latentes que hay en puerta y por que no llegar al interés de otras importantes marcas que puedan distribuir nuestros productos.

Precio:

De 500.001 a 1.000.000  $

Localización

Joauqin Amaro 35
Iztapalapa
09720 Distrito Federal (México)

21022011150_1388678344.jpg Ver 2 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2008
Ventas anuales: De 1 mill a 2,5 millones $
Núm. de empleados: De 10 a 49
Valor de activos inmobiliarios: 1.000.000 $
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Empresa manufacturera muebles

Para más información sobre el anuncio de empresa manufacturera muebles, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Muebles en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.