Venta de empresa: Venta empresa actividades acuáticas

Flyboard

Datos

Se vende empresa dedicada a la actividad acuática de FlyBoard en la zona hotelera más grande de la Riviera Maya, Playacar, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico.
Esta zona, Playacar Fase I y Playacar Fase II, cuenta con 1400 casas y departamentos de alto Standing , Club de golf Hard Rock y 19 hoteles , 13 de ellos en primera línea de mar con 5 estrellas
( Playacar Palace, S.Fisherman’s , The Reef Playacar , Riu Riviera Maya , Windham Azteca , Allegro Occidental , Royal Hideway , Riu Playacar , Riu Lupita , Riu Tequila, Windham Maya , Riu Palace , Riu Yucatán , Iberostar Tucán , Sandos Playacar, Holidays inn Express, City Express, Boutique Pakal , Eurostars Hacienda Vista Real ) ,más de 9000 habitaciones.

Es la única empresa de la actividad acuática de FlyBoard para toda la zona, CAPITANIA DE PUERTO DE PLAYA DEL CARMEN NO DA MÁS LICENCIAS PARA ESTA ACTIVIDAD, ( DATO DEMOSTRABLE ).

Ideal como inversión para una familia que quieran disfrutar del Caribe Mexicano sin tener que trabajar.
También como inversión para que alguien de confianza te lleve el negocio.


La empresa consta de una Sociedad Anónima de Capital Variable ya constituida y al día en sus pagos , 2 licencias de FlyBoard situadas estratégicamente, una en el primer hotel y la otra en el último hotel de la milla de oro en la zona hotelera.
Cada licencia tiene una zona de Staff, moto acuática Yamaha SHO FX Cruiser 1800 cc con 222 cv, equipada con equipo de FlyBoard 2015, 12 chalecos salvavidas , casco, sistema de winch eléctrico para subir y bajar la moto al agua.
Cada Staff se compone de 2 trabajadores perfectamente entrenados y preparados para seguir con los futuros propietarios.
Negocio listo para ganar dinero desde el primer minuto.


El precio de venta serian 100000 dólares Americanos por todo.NEGOCIABLE.
Me ofrezco para el apoyo y asesoramiento durante 30/60/ dias.

Precio:

De 100.001 a 250.000  $

Localización

Playacar
Solidaridad
77717 Quintana Roo (México)

img_2610_1489876293.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: No procede
EBITDA: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta empresa actividades acuáticas

Para más información sobre el anuncio de Venta empresa actividades acuáticas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Venta empresa actividades acuáticas

Venta de empresas de Ocio

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Quintana Roo

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Servicios ocio en Quintana Roo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.