Venta de empresa: Granja Produccion Huevo Blanco

Granja de Produccion de Huevo Blanco

Datos

Por No poder Atender pongo a la venta granja de producción de huevo blanco Funcionando. Negocio iniciando, dejando ganancias netas mensuales de hasta 5000 pesos a partir de una inversión inicial total de $380,000 pesos.
Negocio con capacidad de expansión a corto Plazo.
cuenta con terreno de 40x60 mts. galerón de 72 mts2. para cria de 700 aves en piso, con 120 nidos en lamina galvanizada para producción de huevo blanco. la producción actual es de 550 huevos al dia con aves jóvenes (23 semanas)
cuenta también con una bodega de 6x4 mts. construida a base de bloques de concreto, piso de concreto y techo de lamina de zinc. cuenta con pozo con bomba para extracción de agua y servicio eléctrico.
Oportunidad para gente con visión de negocios.

Precio:

De 250.001 a 500.000  $

Localización

colonia obrera
Merida
97260 Yucatan (México)

ventahuevos_1505955811.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: No procede
EBITDA: Confidencial
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Granja Produccion Huevo Blanco

Para más información sobre el anuncio de Granja Produccion Huevo Blanco, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Agricultura en Yucatan
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.