Venta de empresa: Hotel campestre en Pueblo Mágico Mineral del Chico

Hotelería

Datos

Vendo hotel Parador del Bosque está ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico, que se encuentra localizado a 21 Km de la ciudad de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, y a 116 Km. de la ciudad de México, llegando por una carretera sinuosa en medio del bosque de pinos, encinos y oyameles.

Esta población está rodeada de montañas boscosas, ideal para realizar diferentes actividades como pesca, cliclismo, rappel, caminatas o simplemente disfrutar de un momento de descanso rodeado de la tranquilidad que ofrece el bosque.

El Hotel Parador del Bosque se localiza al oriente de la población dentro de la zona urbana y en el camino a Carboneras, siendo un predio de forma irregular y cabeza de manzana.

Es un hotel campestre construido en un terreno con pendiente pronunciada, el cual ha sido terraceado y nivelado para un mejor aprovechamiento, dando esto lugar a contar con una extraordinaria vista del bosque.

El terreno en el que se ubica el hotel tiene una superficie de 3,925.00 m2 con un frente a la calle de 94.00 m y la superficie construida tiene un total de 1,054.00 m2, quedando el 76% de área libre que se puede utilizar para construir mas habitaciones, para áreas jardinadas, juegos infantiles.

Es importante hacer notar que cuenta con un arroyo de agua de manantial que atraviesa el lado oriente del predio.

El conjunto de Parador Del Bosque esta conformado por: 6 habitaciones de uno y dos niveles para alojar de 2 a 6 personas. Adicionalmente cuenta con recepción, estancia, restaurante y/o salón de eventos, cocina equipada, bar, terraza, sanitarios, área de lavado, zona de estacionamiento.

Lo invitamos a conocerlo.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

Camino a Carboneras esq. con Gabriel Mancera. Mineral del Chico, Hgo.
Mineral Del Chico
42120 Hidalgo (México)

img_20160806_wa0000_1470673208.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2006
Ventas anuales: De 400.001 a 500.000 $
Núm. de empleados: De 10 a 49
EBITDA: Confidencial $
Beneficios netos último año: Confidencial $
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Hotel campestre en Pueblo Mágico Mineral del Chico

Para más información sobre el anuncio de Hotel campestre en Pueblo Mágico Mineral del Chico, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Hotel campestre en Pueblo Mágico Mineral del Chico

Venta de empresas de Construcción e inmobiliaria

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Hidalgo

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Instalaciones en Hidalgo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.