Venta de empresa: Taller de impresión y acabado

Impresion y acabado de papeleria

Datos

Se vende Taller de acabado de papeleria.
Cuenta con 3 maquinas de dobles de papel, 1a. de 3 cuerpos recibe papel de tamaño 60 x 90 cm, la 2a., de 3 cuerpos y recibe papel de tamaño 4 oficios y la 3a., de 2 cuerpos y recibe papel de tamaño 70 x 90 cm., guillotina Polar de 82 cm., de luz, maquina de 12 mordazas marca sulby para acabado hotmelt, ponchadora de 3 cabezas para perforar, maquina engrapadora automatica de 2 cabezas, maquina engrapadora de pie de una cabeza.
Si usted no cuenta con local tambien se traspasa, no las mueva del lugar, la instalacion ya esta hecha, y la renta de este local es muy accesible, puede llegar inmediatamente a trabajar, el precio que se maneja es a tratar.
Todas las maquinas estan trabajando al 100%.
Ademas se cuenta con cartera de clientes, con maquina de offset marca Planeta de 4 cabezas de tamaño 90 x 101 cm, el tamaño de papel que recibe, y otra maquina de offset de tamaño 4 oficios marca heidelberg, todo en un mismo lugar.
Con mas de 15 años funcionando.

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

amacuzac no.262 col. barrio san pedro
Iztacalco
08020 Distrito Federal (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 1995
Ventas anuales: De 2,5 mill a 5 millones $
Núm. de empleados: De 10 a 49
EBITDA: Confidencial $
Valor de activos inmobiliarios: n/s $
Beneficios netos último año: De 500.001 a 1 millón $
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Taller de impresión y acabado

Para más información sobre el anuncio de taller de impresión y acabado, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Imprentas en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.