Venta de empresa: Excelente oportunidad bodega de ropa usada y nueva exportacion en Estados Unidos envios a todo el mundo

Mayoristas en ropa nueva y usada exportando a nivel mundial

Datos

Viva en McAllen Texas. Estados Unidos si es extranjero podrá vivir legalmente con esta inversión por medio de una visa de inversionista.

Gran oportunidad en venta bodega de ropa, tenis y muchísimos artículos para exportación con más de 10 años de experiencia, cuenta con una gran cartera de clientes en Estados Unidos y exportando muchos países del mundo.
La bodega es rentada o también tiene la opción de compra, la empresa puede ser reubicada a otra ciudad en los Estados Unidos si el nuevo comprador lo requiere, ya que la empresa es muy conocida a nivel mundial y no requiere estar en una ciudad en particular.
La bodega es rentada y el comprador si quiere permanecer en McAllen,TX. Puede comprar la bodega, ya el precio se ajustaria con el arrendador.
Nuestra empresa ofrece ropa usada de la mejor calidad, ropa nueva de las mejores marcas, electrónicos, tenis de excelentes marcas y muchos artículos mas de tiendas que tenemos contratos como Bloomindale's, Macys, Best Buy, Home Depot y muchas mas.

El nuevo comprador recibirá un entrenamiento completo para que el negocio siga funcionando perfectamente, en el precio está incluido todo el inventario como son máquinas, prensas compactadoras, banda, montacargas, oficinas, inventarios, etc.

El negocio tiene excelentes ventas anuales de $250,000.00 dolares comprobables mas ventas en efectivo, teniendo una utilidad neta de mas del 40% de las ventas brutas siendo un enorme margen de utilidad en Estados Unidos, el precio de venta es $200,000.00 Dólares.

Para mayores informes llamar directamente al teléfono en McAllen Texas. Estados Unidos celular (956) 242-8036. La información la daremos primero por teléfono con una entrevista previa para saber que es una persona formal e interesada en comprar el negocio..

Precio:

De 100.001 a 250.000  $

Localización

1710 E. Industrial Drive Renaissance Industrial Park, McAllen - Edinburg Texas
Mexico (México)

img_20160226_wa0031_1466536151.jpg Ver 4 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2006
Ventas anuales: Más de 5 millones $
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial $
Beneficios netos último año: Más de 1 millón $
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Excelente oportunidad bodega de ropa usada y nueva exportacion en Estados Unidos envios a todo el mundo

Para más información sobre el anuncio de Excelente oportunidad bodega de ropa usada y nueva exportacion en Estados Unidos envios a todo el mundo, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Excelente oportunidad bodega de ropa usada y nueva exportacion en Estados Unidos envios a todo el mundo

Venta de empresas de Industria

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Mexico

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Textil en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.