Venta de empresa: Venta de local y negocio inmobiliario en base a PER (price earnings ratio)

Restaurante

Datos

Se trata de la venta de un Inmueble en base a su rentabilidad, PER, (Price Earning Rate) es un local comercial en la condesa que es usado para restaurante con todos sus permisos. Se vende con inquilinos y contrato de arrendamiento por 4 años renovables 5 años mas y con un incremento anual en la renta del 5% anual y el pago de la renta garantizada con una fianza.

Todo depende del per (ratio de precio de ganancias). Se trata de un dato que equivale al número de veces que el precio de alquiler está contenido en el precio de venta o lo que es lo mismo al número de años que tardaría en pagarse el inmueble con la renta mediante el pago de la hipoteca todo por medio del alquiler y en las condiciones actuales.

Se calcula dividiendo el precio del inmueble entre el alquiler anual que se podría conseguir con él. Así, por ejemplo, un inmueble que se alquile por 120.000 pesos al año (10.000 pesos/mes) y que valga 2400.000 pesos, el PER sería 20 veces. si tenemos en cuenta la rentabilidad bruta del alquilar de un inmueble es aproximadamente del 4,6%, el PER medio equivaldría a 22 años o 264 meses. o multiplicar la renta actual en el numero de meses en que se terminaría de pagar una hipoteca media en México.

Precio:

Más de 10 millones  $

Localización

Cuauhtemoc
Distrito Federal (México)

model_1476832140.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 500.001 a 1 millón $
Núm. de empleados: Menos de 10
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de Venta de local y negocio inmobiliario en base a PER (price earnings ratio)

Para más información sobre el anuncio de Venta de local y negocio inmobiliario en base a PER (price earnings ratio), contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Venta de local y negocio inmobiliario en base a PER (price earnings ratio)

Venta de empresas de Construcción e inmobiliaria

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Distrito Federal

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Locales comerciales en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.