Venta de empresa: Villa campestre de lujo con excelente vista al lago

Turística residencial

Datos

Se vende excelente villa en 1 ha. De terreno, ubicada en Ajijic, Jal., con excelente vista al Lago de Chapala, el más grande de México.
3 recámaras, 3 baños, sala muy amplia con enorme palapa de lujo, cocina gourmet, cochera para 10 autos, jardín empastado, palmas de ornato, acceso controlado, portón eléctrico, pozo de agua.
Forma parte de un condominio horizontal privado de 3 villas más, con iguales dimensiones de terreno c/u. PRECIO: $ 1'900,000 USD.
Ajijic es un agradable pueblo ubicado al pie del lago, en el mpio. de Chapala.
Se localiza a solo 45 min. de Guadalajara y a 15 min del aeropuerto internacional.
Es famoso por su clima tan agradable durante la mayor parte del año, por lo que es muy frecuentado tanto por el turismo nacional como el internacional, habiéndose establecido en esta zona una importante comunidad de residentes norteamericanos, europeos y sudamericanos.
Además de sus atractivos naturales Ajijic cuenta con importantes centros comerciales como Walmart y Soriana en la Cd. de Chapala, salas de cine, galerías, restaurantes, museo, teatro, auditorio, plaza de toros, boutiques, etc. Es importante mencionar también al Parque de la Cristianía, ubicado frente al lago en la Cd. de Chapala, lugar favorito de las familias para pasar un día tranquilo bajo los árboles del parque, o jugar tenis, fútbol, o nadar en su hermosa alberca, u organizar una comida familiar en algún rincón de tan hermoso lugar. El costo por el ingreso es meramente simbólica: $ 5 pesos por persona.
El área de Chapala cuenta también con buenas escuelas y preparatoria UDG, Tecnológico, Conalep, etc.
Su cercanía a Guadalajara hace posible disfrutar de los atractivos culturales y recreativos de esta gran ciudad como el teatro degollado, el zoológico, sus hermosos edificios e iglesias coloniales, parques, estadios de futbol y beisbol, hoteles de 5 estrellas, restaurantes, cines, tiendas, boutiques, etc.

Precio:

1.900.000 $

Localización

libramiento s/n
Chapala
45915 Jalisco (México)

fachada_1360689240.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: No procede
EBITDA: Confidencial
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Villa campestre de lujo con excelente vista al lago

Para más información sobre el anuncio de villa campestre de lujo con excelente vista al lago, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Villa campestre de lujo con excelente vista al lago

Venta de empresas de Construcción e inmobiliaria

Venta de empresas en México

Venta de empresas en Jalisco

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Parcelas en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.