Venta de empresa: Plaza del Pueblo

Varias

Datos

Gran oportunidad de poseer un negocio exitoso en la creciendo ciudad de Los Barriles. Con un gran historial de seguridad y una comunidad amable, Los Barriles está atrayendo a más residentes y visitantes. Ahora es el momento perfecto para hacerse cargo de este negocio establecido. Este centro comerciál ha sido el sito de ventas minoristas, oficinas, restaurantes, servicios profesionales y más desde 1995. Generará ingresos de inmediato con muchas opciones de expansión. La ubicación ideal es en la carratera transpeninsular a la entrada de Los Barriles. Las instalaciones bien mantenidas incluyen 21 unidades, algunas de las cuales cuentan con excelentes inquilinos a largo plazo y no encontrará otro negocio en el centro de la ciudad con la gran cantidad de estacionamiento. La estructura está construida para poner pisos adicionales, aumentando sus opciones para incluir hoteles / apartamentos. Se muestra solo con cita. Contactenos para obtener más detalles hoy.

Precio:

Más de 10 millones  $

Localización

Los Barriles
23330 Baja California Sur (México)

plaza_del_pueblo_1509491389.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 1995
Ventas anuales: No procede
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial
Valor de activos inmobiliarios: Varias $
Beneficios netos último año: Confidencial
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Plaza del Pueblo

Para más información sobre el anuncio de Plaza del Pueblo, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Venta de Productos diversos en Baja California Sur
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.