Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Ciudad del Carmen continúa atrayendo a inversionistas nacionales y extranjeros

Ciudad del Carmen continúa atrayendo a inversionistas nacionales y extranjeros

12 de enero de 2010 (México)

Noticias de Tiendas especializadas Noticias de Tiendas especializadas      Ficha de Burnblock Ficha de Burnblock      Imprimir Ficha de Ciudad del Carmen continúa atrayendo a inversionistas nacionales y extranjeros

Recientemente se incorporó al mercado mexicano un nuevo producto importado de Dinamarca de alta calidad llamado Burnblock, y Ciudad del Carmen ha sido elegida como sede de este producto.

En entrevista con Alberto Espinosa Barba, Director General de Ecosolution, nos dió más detalles sobre el producto.

Vía Magazine:¿En qué consiste el producto Burnblock?
A.E.B.: Es un líquido que retarda la acción del fuego, 100% orgánico, biodegradable, de uso domestico e industrial, que se aplica directamente sobre superficies porosas para retardar el efecto del fuego y obtener protección en caso de percance.

V.M.: ¿De dónde viene el producto?
A.E.B.: Burnblock es un producto 100% danés; a su inventor, John Griem, residente en Copenhague, capital de Dinamarca, le tomó 10 años desarrollar la formula.

V.M.: ¿Cómo llega a México?
A.E.B.: Se me presentó la oportunidad de ser el distribuidor exclusivo para México y América Latina de Burnblock e invertí en la oferta al asociarme con el inventor.

V.M.: ¿Cómo funciona Burnblock?
A.E.B.: El producto penetra las fibras del material donde se aplica e impide el triángulo del fuego, ocupando el lugar del oxigeno en el mismo material.

V.M.: ¿En qué tipo de materiales funciona?
A.E.B.: Sirve para cartón, papel, madera, tela, alfombra, cortinas, etc. se puede mezclar con pintura y proteger todo aquello que se pinte.

V.M.: ¿Quiénes usan el producto actualmente?
A.E.B.: Nuestros clientes más importantes alrededor del mundo son: Maersk, US. Army, Danish Army, Tivoli, British Royal Airforce, y recientemente Pemex.

V.M.: ¿Cuáles son los usos más importantes a nivel industrial?
A.E.B.: Ya que el producto es 100% orgánico y no mancha, dentro de las aplicaciones industriales más importantes tenemos la aplicación en overoles de trabajo para la seguridad del personal que opera en aéreas riesgosas. El producto ofrece una protección muy eficaz, porque es inmediata y no necesita implementos extra como mascarillas o ropa especial para evitar el contacto con la piel. Su aplicación es inmediata y muy sencilla con el aplicador tipo spray. Otra aplicación muy útil a nivel industrial es como barrera anti fuego; se ha demostrado que el producto funciona como protección en bosques, aplicándose de manera aérea sobre árboles y arbustos. A nivel doméstico el producto sirve para proteger oficinas, aplicándose sobre muebles, cortinas, mamparas y alfombras.

V.M.: ¿Cuáles son las ventajas del producto?
A.E.B.: Es un producto 100% orgánico, no daña al ambiente ni a las personas, además de ser fácil de usar y muy eficaz en la protección antifuego.

V.M.: ¿Está patentado?
A.E.B.: Sí, contamos con patente

V.M.: ¿Dónde se fabrica?
A.E.B.: Actualmente contamos con dos puntos de producción: el primero está en Dinamarca en la ciudad de Copenhague y el otro en Los Ángeles, California. Que entrará en operaciones a partir de enero de 2008.

V.M.: ¿Quién distribuye el producto en México?
A.E.B.: El producto tiene apenas unos meses de haber sido introducido a México; tenemos la oficina principal en Ciudad del Carmen y distribuidores en la capital del país, Mérida, Tampico y Coatzacoalcos. (Muy pronto en Veracruz, Puebla, Villahermosa, Tuxtla y Cancún) Para cualquier pedido pueden contactarnos en www.burnblock.net o al correo burnblock.mexico@gmail.com

V.M.: ¿Qué oportunidades de negocio ofrecen con su producto?
A.E.B.: Estamos buscando distribuidores en toda la república; el producto cuenta ya con aceptación internacional, y está comprobado que es una buena oportunidad de negocio para cualquiera que tenga el deseo de unirse a este proyecto.

V.M.: ¿Qué requisitos se necesitan para ser un distribuidor?
A.E.B.: Buscamos gente con experiencia en ventas y con un network importante; el producto es muy noble, por lo cual no hay muchos requisitos, solo tener la visión del potencial con que cuenta el producto y los recursos para arrancar en su zona.

V.M.: ¿Ustedes tienen la exclusividad para México y América Latina. ¿Qué otros países latinoamericanos cuentan ya con el producto?
A.E.B.: Estamos empezando en Perú donde tenemos un distribuidor activo, básicamente está en pañales el proyecto. Invitamos a todos los interesados a contactarnos.