Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » El Prograna Nacional de Franquicias acredita a Spoleto

El Prograna Nacional de Franquicias acredita a Spoleto

09 de junio de 2009 (México)

Imprimir Ficha de El Prograna Nacional de Franquicias acredita a Spoleto

La franquicia de restaurantes Spoleto recibió su acreditación por parte de la Secretaría de Economía (SE) para participar en el Programa Nacional de Franquicias (PNF). Dicha acreditación le permite ofrecer financiamiento a los interesados en su franquicia.

A través de la vertiente Transferencia de Modelo del PNF, Spoleto podrá ofrecer la cobertura de 50 por ciento de la cuota inicial en un financiamiento a 36 meses, tasa cero. En el primero año, el inversionista paga 20 por ciento del apoyo, en el segundo año 40 por ciento, y en el tercero el 40 por ciento restante.

Con este apoyo Spoleto planea cerrar el año con 20 establecimientos operando. Actualmente están ya en construcción una unidad franquiciada en el centro comercial Plaza San Agustín en Monterrey, y una del corporativo en Forum Buenavista, en el Distrito Federal.

El plan de expansión en México de la franquicia de origen brasileño es lograr una red de 100 unidades en cinco años.

Por otro lado, la franquicia de restaurantes informó que durante esta semana estará regalando diez mil platos de pastas tradicionales y rellenas acompañadas de una bebida, con el objetivo de atraer a los consumidores, que aún mantiene cierto recelo por la presencia del virus de la influenza A H1N1 en el país.

Alberto Diez de Urdania, director general de Spoleto México, comentó que con la campaña denominada "Semana Spoleto", que cuenta con el patrocinio de Barilla y Coca Cola, lograrán que un mayor número de personas vaya a sus restaurantes a degustar comida sana, y quienes no los conozcan, vivan esta experiencia.

El directivo calculó que con esta promoción incrementarán hasta 23 por ciento la preferencia de la marca dentro del mercado. Las nueve unidades de la marca, que en conjunto invertirán más de un millón de pesos, estarán regalando las comidas de 12 a 18 horas, y se espera que cada una obsequie entre 400 y 500 platillos diariamente.

Los restaurantes participantes se ubican en Plaza Satélite, Mundo E, Parque Delta, Centro Comercial Santa Fe, Lomas Plaza, Reforma 222, Antara Polanco, Parque Lindavista y Parque Tezontle. (Con información de Finsat/MCH)

Fuente: