Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Enseñas para el público femenino a FIF09

Enseñas para el público femenino a FIF09

24 de febrero de 2009 (México)

Noticias de Moda mujer Noticias de Moda mujer      Ficha de María Ferré Ficha de María Ferré      Imprimir Ficha de Enseñas para el público femenino a FIF09

En base a datos del Instituto Nacional de Estadísitca, geografía e Informática (INEGI) la población femenina en la República Mexicana a 2009 predomina con 51.3% frente a un 48.7% de población masculina total. Así, siendo el femenino un sector con amplio potencial de consumo, tanto por la cantidad total como por una tendencia cultural, las franquicias han encontrado en las mujeres importantes oportunidades de negocio. Prueba de ello es la destacable presencia de firmas cuyos conceptos y productos se dirigen a éste género y participan activamente en ferias y eventos que posicionen sus marcas.

En esta ocasión las enseñas dirigidas a las consumidoras no se perderán de la Feria Internacional de Franquicias llevada a cabo del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Así en esta ocasión hablaremos de distintas firmas que han logrado presencia de marca en diversos territorios, tanto a nivel nacional como internacional.

Angela es una enseña dedicada a la comercialización de lencería fina. Así con un concepto muy novedoso y femenino pretende expandir su fórmula de éxito con inversionistas interesados en continuar conquistando al público femenino dentro y fuera de nuestro País.

Por su parte, María Ferré es una marca especialmente dedicada al diseño de moda para mujeres embarazadas y tallas grandes buscando que las damas siempre estén a la vanguardia y con cortes que favorezcan éstas características. Bajo éste concepto María Ferré tendrá representación dentro de la FIF 2009.

En el sector de la joyería se encontrará la firma Simon & Co. New York, la cual con sus diseños exclusivos también de accesorios, lentes y bolsas han logrado el agrado las consumidoras latinoamericanas. Con este fundamento Simon & Co. New York planea cautivar también a emprendedores de toda América Latina.

Actualmente el sector belleza ha detectado un importante aumento gracias al impulso en distintas prácticas para mejorar la apariencia o figura. Así las marcas dedicadas a estos propósitos como SkinCare, Tanning y MDL Modellate, dispondrán de espacios dentro del área de exposiciones de la FIF 09 para continuar replicando su concepto.

Y dentro de esta terna el público femenino de las pequeñas princesas no podía quedarse atrás. Así propuestas como Sparkling Princess y Princess & Models que encuentran en las niñas oportunidades de negocio a través de un concepto novedoso de disfraces, fiestas infantiles y accesorios para ellas, presentan en la Feria sus modelos de negocio con el fin de "encantar" a nuevos inversionistas.

Por último, dentro del concepto de los aromas, Perfumes Europeos y Perfumes y Esencias Fraiché dos enseñas que, tal y como su nombre lo indica, se dedican a la elaboración comercialización de diversas fragancias para todos los gustos, ubicarán sus stands dentro del área de exposiciones de la Feria Internacional de Franquicias 09, en dónde se esperan más de 32 mil visitantes con potencial inquietud por convertirse en franquiciatarios y dueños de un negocio propio.

Fuente: Tormo