Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » María Ferré proyecta crecimiento para el 2009

María Ferré proyecta crecimiento para el 2009

16 de diciembre de 2008 (México)

Imprimir Ficha de María Ferré proyecta crecimiento para el 2009

La franquicia Maria Ferre se especializa en el diseño de prendas de vestir y accesorios para personas con sobre-peso. Con un concepto muy definido y claras estrategias comerciales, la franquicia se acerca a su público objetivo y a nuevos franquiciatarios y prevee un crecimiento sostenido en el 2009.

María Ferré es una marca que funciona bajo un esquema de franquicias desde 2005. Con el objetivo de definir y restablecer sus estrategias de expansión detuvo durante un tiempo la comercialización de su concepto la cual retomó con gran impulso.

Después de que su creador y director, Luis Ignacio Muñoz, se diera cuenta del gusto de la mujeres (independientemente de su talla) por lucir a la moda, se desarrolló la marca cuyo concepto adapta modelos vanguardistas e innovadores dirigidos a mujeres que utilizan tallas grandes.

Así, con un amplio catálogo y bajo el modelo de franquicias, María Ferré basa su éxito en tres premisas básicas. La primera de ellas consiste en el fortalecimiento de su esquema de franquicias, en lo cual trabajan día con día junto con la Secretaría de Economía al pertenecer al Plan nacional de Franquicias. Así también, otras dos estrategias de comercialización que hacen atractivo el concepto consisten en el diseño exclusivo de las prendas, ropa interior y accesorios que se encuentran en sus boutiques, así como la creación de una línea económica y accesible (la cual se distribuye en la tiendas Coppel) para abarcar así mayores segmentos socioeconómicos.

De este modo, con 32 boutiques y la planeación de apertura de 10 más en la República Mexicana, María Ferré busca la expansión y éxito de un negocio que posee un público potencial total de 34.5% de la población total de México.

Tormo.com