Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de Grupo Misión

Noticias de Grupo Misión

Noticias de Grupo Misión

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

La franquicia Nutrisa: joven y vigorosa a sus 31 años de fundada
05/07/2010 | México

A sus 31 años, Nutrisa está más joven y vigorosa que nunca. La pionera de los helados de yogur y productos naturistas, que en el último año abrió 40 locales, se alista para echar a andar su planta de producción en el Estado de México y abrirá operaciones en Centroamérica. Leer más »

Quitará PEMEX 28 franquicias
05/07/2010 | México

80 mdp en nuevas inversiones están paralizados por falta de permisos. Endurece paraestatal requisitos. Leer más »

Franquicias brasileñas interesadas en Colombia
30/06/2010 | Brasil

La estabilidad económica y el creciente desarrollo del modelo de franquicia en el país, que en los últimos años ha crecido alrededor de 18 por ciento, despiertan el interés de los empresarios brasileros. Leer más »

Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010 | México

El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico Leer más »

El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010 | México

El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México. Leer más »

Subirán pedidos de comida a domicilio por el mundial
10/06/2010 | México

Con motivo del Mundial los restaurantes con servicio a domicilio esperan que los pedidos aumenten hasta 50 por ciento durante los días que juegue México. Leer más »

Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010 | México

Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad. Leer más »

Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010 | México

Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma. Leer más »

La inversión y construcción de nuevos centros comerciales en México se reactiva.
14/05/2010 | México

Después de la crisis económica de 2009, las cadenas de autoservicio, departamentales, tiendas de conveniencia y especializadas han decidido continuar con sus planes de remodelación y apertura de nuevas tiendas para aprovechar el repunte que esperan tenga el consumo interno mexicano en este año. Leer más »

«Anterior12345678910Siguiente»

página 2 de 12 páginas, 105 noticias