Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de mercado local

Noticias de mercado local

Noticias de mercado local

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010 | México

A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo. Leer más »

Onix: vivir la vida en rosa
13/07/2010 | México

Con el sueño de convertirse en una empresa que ofreciera un espacio que no tenían las niñas y adolescentes, nace la empresa Ónix en 2000, en la capital jalisciense. Leer más »

El negocio de las franquicias: el caso del pollo a la brasa
12/07/2010 | Perú

El auge comercial del pollo a la brasa comenzó a principios de los años 50's con la aparición del restaurante la Granja Azul en plena carretera central. Leer más »

Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010 | Colombia

Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica Leer más »

La franquicia Nutrisa: joven y vigorosa a sus 31 años de fundada
05/07/2010 | México

A sus 31 años, Nutrisa está más joven y vigorosa que nunca. La pionera de los helados de yogur y productos naturistas, que en el último año abrió 40 locales, se alista para echar a andar su planta de producción en el Estado de México y abrirá operaciones en Centroamérica. Leer más »

5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010 | México

Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado. Leer más »

Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010 | México

Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país. Leer más »

Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010 | México

Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes. Leer más »

Berlitz intenta expandir su negocio
01/07/2010 | México

Para este año la escuela de idiomas Berlitz International buscará expandir su negocio en México, no en número de unidades, sino en su oferta de cursos y consultorías, para atender un nuevo nicho de mercado dedicado al entrenamiento de ejecutivos en liderazgo global y capacitación intercultural. Leer más »

«Anterior123456789101112Siguiente»

página 4 de 32 páginas, 287 noticias