Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Nuevas franquicias en el mercado

Nuevas franquicias en el mercado

30 de julio de 2010 (México)

Imprimir Ficha de Nuevas franquicias en el mercado

El mercado de las franquicias mantiene su repunte y expansión de negocios, no sólo a nivel global, sino también en el país.

Esta situación obedece a las ingeniosas formas de penetrar entre los consumidores con nuevos conceptos, que exploran nichos que hasta antes se pensarían inimaginables. De ahí que el crecimiento permanezca constante.

Ticket.com / Concepto de Publicidad

Es una franquicia con un concepto original de venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de tiendas comerciales. Este innovador concepto lleva más de 10 años operando en Europa y en México cumple dos años. Se distribuyen rollos de tickets gratuitamente con la publicidad detrás.

ELLIPSE / Crece en México

La empresa colombiana, especializada en ropa interior, comenzará su expansión en México mediante el modelo de franquicias: abrirá dos antes de Octubre. Instaló su primera franquicia en el país en febrero, en el Distrito Federal y para finales del mes de agosto abrirá otra, en Culiacán y en Guadalajara, Jalisco en Octubre. Busca la marca aprovechar el gran recibimiento en el mercado azteca.

FONART / Mejora operación en tiendas


La Secretaría de Desarrollo Social revisa el proyecto de lo que será el relanzamiento de la franquicia 100% México. Hecho a mano surgió en 2001, pero tuvo que ser suspendido. La dependencia lo considera como una alternativa para comercializar las artesanías.

Michelin / Novedosa Franquicia

La compañía Michelin lanza un nuevo modelo de franquicias, la TyrePlus, que consiste en un centro de servicio automotriz. Tiene en China, Tailandia, Australia, India y Arabia Saudita, y su valor es de 25 mil dólares, y en México Hay tres: en Tuxtla Gutierrez, Cuernavaca y Nuevo Vallarta. Este concepto va dirigido a nuevos inversionistas y a los existentes. En cinco años crecerán en todo el país, con treinta negocios en las ciudades con mayor población.