Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Realty World México participará en la Feria Internacional de Franquicias

Realty World México participará en la Feria Internacional de Franquicias

06 de febrero de 2009 (México)

Imprimir Ficha de Realty World México participará en la Feria Internacional de Franquicias

Realty World, una de las 5 mejores franquicias de bienes raíces del mundo según la revista Entrepreneur; estará presente en la 32 edición de la Feria Internacional de Franquicias que se celebrará del 5 al 7 de marzo en Ciudad de México y al respecto tiene las mejores expectativas.

Desde el año 2000 que comenzó su expansión en México, Realty World se ha situado como la franquicia de bienes raíces con el mayor crecimiento en los últimos 8 años, informó su Director General, Jorge Alberto Paredes Guerra.

A nivel internacional, Realty World América Inc. es una compañía norteamericana que tiene su sede en Costa Mesa, California. Desde 1973 se ha dedicado a desarrollar una red de oficinas de bienes raíces bajo el nombre de Red Realty World.

Con más de 35 años de proporcionar servicios al público comprador y vendedor de propiedades residenciales, comerciales, industriales y con una inversión superior a los 1.5 billones de dólares, la enseña ha construido a lo largo del tiempo una poderosa marca asociada a una imagen de alto profesionalismo y excelencia en el servicio.

La marca es ampliamente reconocida en Estados Unidos y México, así como en Centroamérica, El Caribe y algunos países de Europa.

A su vez, Realty World México (RW Internacional de México, S.A.) es una joven y dinámica compañía de bienes raíces de la ciudad de Monterrey, N.L., que adquirió los derechos para toda la Republica en septiembre de 1994.

A partir de ahí sus propietarios, verdaderos especialistas con amplia experiencia en el mercado inmobiliario mexicano, iniciaron un cuidadoso proceso de "tropicalización" del sistema Realty World a la cultura mexicana.

Esta inversión de recursos, esfuerzo y experiencia, dió como resultado un sistema innovador, que satisface las necesidades del profesional inmobiliario y lo conduce al éxito y a la productividad de su negocio. Entre 1999 y el año 2008, la Red Realty World en México pasó de 2 a 50 franquicias que le dan presencia en 27 ciudades importantes de 22 estados de la República.