Búsqueda socio/inversor: Restaurante tipo fast food por apertura requiere socio inversor y operador

Comida rápida abordo de autobus de dos pisos con 24 hrs. de servicio

Datos

COME-BUS es un restaurante con el concepto food truck pero reinventado en un autobús de dos pisos con lo que se innovo el concepto. Para iniciar operaciones se requiere un inversionista con un capital de $250,000 mxp (docientos cincuenta mil pesos mex.), ademas de que también el inversionista llevara toda la operación del negocio. Por lo que se auto empleara dentro del negocio como gerente operativo con un salario de acuerdo a sus funciones.

Por el giro del negocio, el socio inversor-operador deberá tener un perfil en gastronomía a nivel técnico o licenciatura. El proyecto COME-BUS fue incubado en tecnológico de monterrey, campus veracruz.

El autobús de dos pisos lleva un avance del 80% en su re-conversión para adecuarlo como restaurante. COME-BUS sera auto suficiente y contará con todos los servicios de un local fijo o establecido (luz, agua, cocina, baño, mesas, sillas, etc.).

Debido a que es un negocio móvil, operará las 24 horas del día con horarios estacionado en zonas pre-establecidas entre Orizaba, Córdoba y Cuitlahuac, para posteriormente expandirse a otras regiones del estado de Veracruz con mas unidades similares.

Inversión mínima:

$200

Localización

Daniels_gg@hotmail.com
Cordoba
94980 Veracruz Llave (México)

restaurante_tipo_fast_food_por_apertura_requiere_socio_inversor_y_operador_13896969171.jpg Ver 2 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: $250
Inversión mínima: $200

Otros negocios relacionados con Restaurante tipo fast food por apertura requiere socio inversor y operador

Búsqueda socio/inversor de Restauración