Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Crece un 20% el Banco de Cordón Umbilical

Crece un 20% el Banco de Cordón Umbilical

25 de agosto de 2009 (México)

Noticias de Servicios especializados Noticias de Servicios especializados      Ficha de BCU Banco de Cordon Umbilical           Ficha de BCU Banco de Cordon Umbilical      Imprimir Ficha de Crece un 20% el Banco de Cordón Umbilical

El Banco de Cordón Umbilical registra un crecimiento de 20 por ciento anual, y ahora, como parte del proceso de expansión, pretende abrir, en breve, franquicias en el Bajío (Aguascalientes, León y SLP), Culiacán, Ciudad Juárez, Torreón, Durango, Saltillo, Guerrero y Mexicali.

El director de Franquicias de la citada empresa mexicana, Michael Myslabodski, mencionó que a la fecha cuenta con oficinas en 25 de las principales ciudades del país, en donde alcanza ya un almacenamiento de más de 20 mil muestras de células madre de cordón umbilical.

Mencionó que, además de abrir la primera franquicia maestra en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con una inversión superior al millón de dólares, la empresa ganadora del Premio Nacional de la Franquicia, es la primera en ingresar a Brasil. En 2010, abrirá en Paraguay, Uruguay y Argentina, lo que representa operaciones comerciales en conjunto por más de tres millones de dólares.

Es así que BCU se posiciona como la red de criopreservación de células madre más importante de América Latina, por lo que para reforzar los proyectos, ya se realizan los primeros contactos con inversionistas de Estados Unidos, principalmente en San Diego, California, para llevar este modelo de negocio al vecino país del norte, lo cual será posible hasta mediados de 2010.

BCU se ha convertido en la franquicia más innovadora en el segmento de medicina alternativa, a pesar de la inestabilidad económica mundial.

En la actualidad cubre 60 por ciento del mercado mexicano con 25 unidades distribuidas estratégicamente, además de que es el Banco de Cordón Umbilical más moderno y tecnificado de América Latina, el cual requirió de 50 millones de pesos para su edificación.