Franquicia Dona Crepa
Elaboración y venta de crepas





Información

Esta franquicia, es un negocio de gran oportunidad, ya que está muy de moda y buscada por nuestro público consumidor de todas las edades, se preparan crepas tanto dulces como saladas en una amplísima gama de sabores.

Esta franquicia es muy versátil, ya que se puede operar en local, isla o kiosko y se puede montar en plaza comercial, aeropuertos, centrales de autobuses, eventos especiales, ferias, fiestas infantiles, etc, donde a usted se le ocurra inclusive desde su casa.

Las utilidades que se maneja, son superiores al 300%, y su operación es increiblemente sencilla, y se requiere de poco personal. Aproveche el excelente precio de la franquicia por inicio de operaciones, se venden ademas de las crepas, cafés, smoothis, frapuccinos, malteadas, batidos, etc. No dejes de pasar esta oportunidad, contactanos.

Esta franquicia se trpicaliza de acuerdo al lugar donde va a operar y nos adaptamos a las necesidades de las plazas comerciales. Contáctanos ya.

Detalles (franquicia de Dona Crepa)

Razón Social: GRUPO-OMF
Sede: México
Año constitución: 2010
Propios: 2
Franquicias: 1

Requisitos del local (franquicia de Dona Crepa)

Ubicación: local, isla o kiosko
Superficie: 40 m² para local y 3m2 para isla o kiosko
Zona expansión: todo el país
Población mínima: 100,000 habitantes

Información económica (franquicia de Dona Crepa)

Inversión: €125,000 depende de la modalidad elegida
Núm. empleados: 2
Ayudas: en todos los rubros
Duración contrato: 3 años renovables sin costo
Tiempo de recuperación de la inversión: 12 meses
Facturación esperada 1º año: 5000 $

Contactar con Dona Crepa

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Dona Crepa y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.

Protegido por reCAPTCHA | Privacidad - Condiciones
Es necesario validar que no eres un robot.