Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » La Franquicia Pulsazione cruza el Atlántico en su proceso de expansión

La Franquicia Pulsazione cruza el Atlántico en su proceso de expansión

10 de noviembre de 2009 (Brasil)

Noticias de Estética y belleza Noticias de Estética y belleza      Ficha de Pulsazione Ficha de Pulsazione      Imprimir Ficha de La Franquicia Pulsazione cruza el Atlántico en su proceso de expansión

La expansión de la franquicia Pulsazione cruza el Atlántico La cadena de centros de fotodepilación y estética acaba de firmar dos acuerdos de master franquicia, para expandir la marca por Argentina y Brasil. 9 de Noviembre de 2009.

La enseña va a abrir negocio más allá de nuestras fronteras, concretamente en Sudamérica. De este modo, ha firmado un contrato de franquicia maestra para desembarcar en Argentina, de la mano de la empresaria catalana Pilar T. de Agullo. Asimismo, ha concedido otro master franquicia que le permitirá iniciar su expansión en Brasil.

Gonzalo de Miguel, socio fundador de la franquicia, comenta que "la expansión internacional es uno de los objetivos fundamentales para nuestra empresa, por supuesto sin dejar de lado la expansión nacional". El empresario añade que la idea de internacionalizar su modelo de negocio estuvo en su cabeza desde el primer momento: "Había que desarrollar también por otros países la filosofía de la fotodepilación de calidad a precios democráticos".

Los nuevos acuerdos internacionales se suman a los recientemente alcanzados en varias ciudades españolas como Vigo, Tarrasa, Pamplona y Málaga. Estos acuerdos se añaden a los que han permitido las últimas inauguraciones de dos locales en Madrid, comunidad en la que la enseña cuenta ya con cinco establecimientos. Es también en la región madrileña donde se encuentran la sede de la empresa, y el centro de formación de empleados.

Respecto a su crecimiento en España explica que "nunca hemos querido saturar el territorio español. El crecimiento debe realizarse con moderación, ésta es la clave para que el negocio perdure en el tiempo. Hay que ir centro a centro, cada uno como si fuese el primero".