Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Pulsazione mira hacia América para proseguir su expansión internacional

Pulsazione mira hacia América para proseguir su expansión internacional

30 de marzo de 2010 (México)

Noticias de Estética y belleza Noticias de Estética y belleza      Ficha de Pulsazione Ficha de Pulsazione      Imprimir Ficha de Pulsazione mira hacia América para proseguir su expansión internacional

La cadena española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continua imparable su expansión internacional. Tras anunciar hace sólo unos meses la consecución de un acuerdo masterfranquicia para Argentina y la apertura inminente de un centro en Sao Paulo, acaba de firmar un nuevo acuerdo de masterfranquicia para Colombia.

Gracias a dicho contrato el empresario hispano-colombiano Javier Llanes será el responsable del crecimiento de la firma en este país suramericano, desde su capital Santa Fe de Bogotá. El acuerdo se desarrolla a través de la sociedad Gesta Investments, representada por el citado empresario que cuenta con una reconocida experiencia en el mundo empresarial todo el continente latinoaméricano desde más de 20 años.

Los centros Pulsazione se caracterizan por su tarifa plana "low-cost" al mejor precio actualmente disponible en el mercado cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc. Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para sus centros, disponen de las últimas innovaciones, doble sistema de refrigeración y Subcero intenso para neutralizar el dolor.

La reciente firma de este compromiso para Colombia se suma al acuerdo ya alcanzado por Pulsazione con Pilar Rottier en Argentina a finales del año pasado. Esta empresaria está desarrollando el crecimiento de Pulsazione en la República Federal con la colaboración del responsable del lanzamiento de la enseña, Mauro Huberti, en Buenos Aires.

Además los socios de la cadena inaugurarán en breve un centro propio en la ciudad brasileña de Sao Paulo. La firma considera que tiene un enorme potencial de expansión en este país por lo que los socios fundadores han decidido que sea Sao Paulo la primera ciudad que acoja un centro propio Pulsazione fuera de España. Tras abrir su negocio a estos tres países de América Latina Pulsazione ha puesto su mirada en Méjico donde la cadena tiene como propósito conseguir un nuevo acuerdo.

Gonzalo de Miguel, uno de los socios fundadores, declara: "la expansión internacional es uno de los objetivos fundamentales para Pulsazione, por supuesto sin dejar de lado la expansión nacional". El empresario añade que la idea de internacionalizar su modelo de empresa estuvo en su cabeza desde el primer momento: "Queremos desarrollar también por otros países la filosofía de fotodepilación de calidad a precios democráticos". Por ello, tanto Gonzalo de Miguel, como su socio Javier Rodríguez, decidieron que el sistema de franquicias era el más adecuado para ampliar su empresa dentro de las expectativas de crecimiento con las que ambos contaban.

Tras apenas un año en el canal de franquicias Pulsazione cuenta con más de 50 centros en España. Desde este país dirige su segunda línea de expansión hacia Europa donde Pulsazione también ha logrado acuerdos para desarrollar el crecimiento de la enseña, concretamente en Bélgica y Holanda de la mano del empresario Hendrick Meima. Los empresarios están además tratando de conseguir alianzas para Portugal y van a proceder a la apertura de un centro en la ciudad francesa de Lyon, Francia.