Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de creatividad

Noticias de creatividad

Noticias de creatividad

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Embajador de México en España reclama a Burguer King
14/04/2009 | México

El embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, envió ayer una carta vía fax al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, en la que le solicita que retire la campaña publicitaria de su nueva hamburguesa, la llamada Texican Whopper, por ofender a los mexicanos. Leer más »

Photofolio realiza diseños que encantan
16/03/2009 | México

Photofolio, franquicia de regalos con productos innovadores y a precios accesibles, logró desarrollar en siete años una red de más de 50 tiendas de regalos en México y Centroamérica. Leer más »

La franquicia de regalos Rigolo es una opción de negocio
09/02/2009 | México

Rigolo es una franquicia mexicana que ofrece creatividad e innovación para sus clientes. Le ofrece un mercado en crecimiento y con rápido retorno de inversión. No pueden faltar en cumpleaños, bodas, bautizos o primeras comuniones. Los regalos son una tradición que se niega a morir transformándose en una industria integrada por sectores que van desde el artesanal y mueblero hasta joyería y cosméticos que logran distinguirse gracias a su... Leer más »

La crisis incentiva nuevos modelos de negocio
27/01/2009 | México

Durante el Panel "Sácale provecho a la crisis", llevado a cabo por MFV México, empresa organizadora de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), expertos consultores coincidieron en que este sector no está blindado contra la crisis, por lo que se deben emprender planes de acción enfocados a proporcionar valores agregados a los clientes. La baja de ventas afecta no sólo a empresas independientes, sino también a las cadenas de... Leer más »

The Italian Coffee Company consolida su presencia en México
15/12/2008 | México

El boom del café llegó para quedarse y con él, la cadena de franquicias The Italian Coffee Company, fundada en 1997 por Domingo Minutti y José Luis Salazar. Esto a pesar de que, según datos de la Asociación Nacional de los Industriales del Café, en México se consumen alrededor de 1.2 kilos per cápita; cantidad muy por debajo de Europa, que supera los 11 kilos. Sin embargo, eso bastó para abrir la puerta a una gran oportunidad de negocio. Leer más »

«Anterior12Siguiente»

página 2 de 2 páginas, 14 noticias