Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
En auge franquicias de bajo costo
21/04/2009
| México
Ante la crisis económica, las franquicias low cost o de bajo costo cobran cada día mayor fuerza como oportunidad de negocio. Hay un segmento de la población que está optando por deshacerse de su automóvil y otros bienes para invertir en este negocio y diversificar ingresos.
Leer más »
Financiará la Secretaría de Economía a Pymes
21/04/2009
| México
La Secretaría de Economía (SE) financiará a 200 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de los sectores de servicios, industrial y comercio que participen en el programa de innovación que ofrecerá la firma americana de consultoría y cultura corporativa Dale Carnegie Training México.
Leer más »
Grupo Solid interesado en mercados del Caribe
08/04/2009
| Guatemala
La empresa de origen guatemalteco Grupo Solid, ha confirmado sus intenciones de abrirse mercado en nuevos territorios de países como Cuba, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana comercializando en todos éstos los productos de las marcas de pinturas Corona y La Paleta.
Leer más »
Grupo Solid interesado en mercados del Caribe
08/04/2009
| Guatemala
La empresa de origen guatemalteco Grupo Solid, ha confirmado sus intenciones de abrirse mercado en nuevos territorios de países como Cuba, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana comercializando en todos éstos los productos de las marcas de pinturas Corona y La Paleta.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »
Huele bien la crisis en la franquicia Fraiche
06/04/2009
| México
La empresa surgió cuando su fundador empezó a vender los productos en un bazar. La venta de perfumes y esencias originales encuentra en momentos de complicada situación económica una oportunidad de crecimiento, debido a que la posibilidad de comprar un producto de marca como Channel, Givenchy o Calvin Klein es menor.
Leer más »
McDonald\'s abre centros de postres en el metro del D.F.
01/04/2009
| México, D.F. - México
McDonald s abre seis Centros de Postres en el Metro de la Ciudad de México que lograrán deleitar al paladar de todos sus usuario, ofreciéndoles una gran variedad de productos.
Leer más »
McDonald\'s abre centros de postres en el metro del D.F.
01/04/2009
| México, D.F. - México
McDonald s abre seis Centros de Postres en el Metro de la Ciudad de México que lograrán deleitar al paladar de todos sus usuario, ofreciéndoles una gran variedad de productos.
Leer más »
Centros comerciales \"populares\" son inmunes a la crisis
01/04/2009
| México
Dos de los principales desarrolladores de centros comerciales del país buscarán invertir durante este año poco más de 480 millones de dólares en la construcción de unidades "populares" —dirigidos a los segmentos socioeconómicos medio y medio bajo—, muy en línea con los planes de expansión de las cadenas de supermercados.
Leer más »