Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de bajo costo

Noticias de bajo costo

Noticias de bajo costo

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Nutrisa lanzará nuevos productos
07/09/2009 | México

Nutrisa prepara su futuro: cambio de imagen, nuevos productos, conquistar otros mercados, así como la construcción de una nueva planta de helado y otro centro de distribución son las estrategias que la compañía trae entre manos. Leer más »

El 23% de franquicias son restaurantes
04/09/2009 | México

El Rubro de venta de alimentos ha significado una buena inversión en el segmento de las franquicias, tanto que 23 por ciento de estos negocios son restaurantes. Sin embargo, la innovación es elemento clave para ubicarse y permanecer en el mercado. Leer más »

Kidzania abre franquicias en Emiratos Árabes y Corea del Sur
04/09/2009 | México

Kidzania, franquicia de ocio infantil que ha conquistado los corazones de ocho millones de niños, está próxima a abrir dos parques más en Emiratos Árabes y Corea del Sur Leer más »

Las franquicias se posicionan en México como negocios de futuro
02/09/2009 | México

Las franquicias se posicionan en el 2009 como los negocios del futuro. Han demostrado, en un año sumamente golpeado por la crisis económica y por la influenza, su fortaleza financiera. En la mayoría de este tipo de comercios se reportó una baja de ventas significante de alrededor del 10 por ciento, a pesar de ello, se mantienen dentro de su punto de equilibrio por lo que resultan altamente rentables para todas las partes involucradas. Leer más »

Plastimanía, una franquicia que recrea un mundo de plastilina
01/09/2009 | México

Desde su invención a finales del siglo XIX, la plastilina ha sido uno de los materiales preferidos para formar figuras debido a su flexibilidad, a que tarda en endurecer y a que puede volver a manipularse si se expone a temperaturas altas. También se ha convertido en parte del desarrollo fundamental de los niños modernos, y su uso en los jardines de niños es muy común. Leer más »

Moderno y eficiente, negocio de sastrería express
31/08/2009 | México

Arréglalo! es una empresa dedicada a la sastrería exprés llevada al sistema de franquicia de manera moderna, eficiente, con precios estandarizados y un ambiente de cordialidad. Leer más »

Burger King multiplica sus promociones
31/08/2009 | México

La compañía ha tenido que lidiar con el alza en el costo de los insumos y la devaluación del peso. Con todo, no subirá precios y lanzará paquetes accesiblesCapturar todas las ocasiones de consumo posibles es la estrategia de Burger King para mantener las ventas y afluencia de clientes, por lo que continuará con sus agresivas promociones, la renovación de su imagen y la implementación de equipo nuevo en sus cocinas, en el que ha invertido 300... Leer más »

La franquicia Ciencia Divertida crece en México
27/08/2009 | México

México parece un mercado favorable al desarrollo de la cadena española Ciencia Divertida, país en donde cuenta con 35 franquicias de su concepto de ocio y educación infantil. Graciela Rojas, directora general de Profesor Chiflado, nombre con que esta cadena opera en el mercado azteca, ha afirmado que la cadena alcanzará el medio centenar de unidades en los próximos meses, tan sólo cinco años después de su desembarco. Leer más »

Tutti Frutti crece en México con productos naturales: helados de yogur
25/08/2009 | México

Tutti Frutti es una de las nuevas franquicias de tercera generación de fast food preocupadas por el cuidado de la salud, y llega con una línea de helados de yogur natural bajos en colesterol, con más proteínas y menos grasa. Leer más »

«Anterior12345678910Siguiente»

página 3 de 10 páginas, 85 noticias